Comerciantes del mercado “El Vado” cuentan con nueva directiva.

La asociación de comerciantes del mercado artesanal “El vado” cuenta con nueva directiva, los nuevos dirigentes cuentan con un plan de trabajo en beneficio de los socios, tenemos proyectos para mejorar nuestro mercado y estamos deseosos de lograr la unidad entre todos los vendedores del sector.

Luis Antonio Rodríguez Rengifo–  Informa que el día domingo 04 de Agosto juramentó como nuevo presidente de la asociación,  gracias al apoyo de los socios, espero que en esta etapa dirigencial se logre llegar a la unidad con la directiva y las demás asociaciones del mercado por el bienestar de nuestro mercado, desde hace muchos años no se hizo nada por refaccionar este mercado ya que las anteriores directivas solo buscaban el beneficio personal, es por eso que trabajaré  y pondré el orden correspondiente en este mercado respetando nuestro estatuto. Puntualizó. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*