Hermanos Shawis solicitan reubicación de oficina de coordinación de municipalidad.

La oficina de coordinación de la municipalidad distrital de Balsapuerto debería estar cerca al puerto “San Miguel” más conocido como el puerto del vado, este lugar es estratégico Y de fácil acceso para los hermanos Shawis que quieren hacer algún trámite en la municipalidad.

Oscar Púa y Mauricio Pipa– Teniente alcalde de Balsapuerto y el Apú de la comunidad de Loma Linda  indicaron que el pedido de los hermanos shawis es que la oficina de coordinación de la municipalidad de Balsapuerto esté cerca al puerto San Miguel, es muy dificultoso llegar a la parte céntrica de la ciudad, nuestros hermanos carecen de recursos para transportarse al centro de la ciudad de Yurimaguas, la mayoría de lugares de albergue y hospedaje están en el puerto el vado , el albergue de la municipalidad también está en este lugar, consideramos prudente que  la oficina de coordinación este cerca a este sector ,  por eso  pedimos que esta oficina esté al alcance de toda la población de Balsapuerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*