Campesinos del Valle del Sapote protestan contra la municipalidad.

Moradores  del valle del Sapote llegaron hasta el frontis de la municipalidad y se posesionaron en la puerta  por unas cuantas horas en acción de protesta contra el alcalde provincial, los manifestantes exigieron la construcción de carreteras.

Segundo Centurión Pérez – Dirigente de los manifestantes expresó que esta  mañana los moradores  del valle de Sapote afiliados en la federación agraria que lleva su nombre  tomaron la municipalidad en acción de protesta contra el alcalde doctor  Miguel Pérez López, los manifestantes exigen a la  municipalidad que construya carreteras en zona destinadas a  protección de bosques primarios, por su parte el alcalde provincial sostuvo un diálogo con los protestantes llegando a acuerdos saludables, explicó el motivo por el cual ordenó el retiro de la maquinaria que realizaba los trabajos de apertura de trochas con maquinaria pesada,  por los que los manifestantes procedieron a retirarse…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*