Hallan flotando cadáver de anciano en el rio Huallaga.

Pescadores que realizaban sus faenas diarias en las aguas del río Huallaga dieron cuenta  a las autoridades del hallazgo de un cadáver, el cuerpo inerte  flotaba  aguas abajo,  cuando fue avistado, se presume que fue asesinado.

Gladis Collazos Román-Fiscal provincial manifestó que el pasado Sábado 10 de Agosto fueron  informados del hallazgo de un cadáver en las aguas del rio Huallaga, fuimos al lugar de los hechos  y encontramos el cadáver  de  un anciano que según las investigaciones  se identificó con el nombre de  José Marcial Vela Panduro de 62 años, el cuerpo sin vida  fue encontrado flotando en las aguas  de cubito dorsal y en estado de descomposición, presentaba cortes con arma punzo cortante a la altura del cuello, se presume que fue asesinado y arrojado al río, la policía ya investiga el caso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*