Autoridades desconocían participación de campeones de futbol en etapa nacional.

Gerente sub regional y funcionario de educación  dicen desconocer participación de campeones estudiantiles en la disciplina de fútbol en la etapa nacional, no sabíamos nada, no estamos abandonando al deporte simplemente faltó  coordinación y no conocíamos el tema.

Fernando Fernández y Pedro Zegarra- Gerente sub regional y funcionario  responsable del deporte escolar de la UGELAA, expresaron con sorpresa su desconocimiento de la participación de estudiantes campeones en futbol ,  manifestaron que no  estamos abandonando al deporte, simplemente faltó  coordinación, no conocíamos  el tema, es por eso que de forma inmediata en cuanto me enteré  de lo que estaba sucediendo, visite a estos jóvenes y los hice llegar un apoyo personal, pero en el transcurso de las horas los haremos llegar más apoyo mientras dure sus estancia y participación en la  ciudad de Chiclayo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*