Campeones de futbol escolar regional tampoco recibieron apoyo.

Los jóvenes deportistas en la disciplina de fútbol del colegio industrial campeones regionales  en la categoría “C” reclaman no tener apoyo por parte de las autoridades, tal como sucedió con las campeonas en la misma categoría los deportistas viajaron para su participación en la etapa nacional representando a la región Loreto, sin ningún apoyo.

Gina Silva de Mendoza. Directora del colegio industrial 029 de Yurimaguas manifestó que el gobierno regional de Loreto hizo un compromiso con el colegio de implementar a los jóvenes con chompas, buzos, chimpunes entre otros implementos deportivos, pero hasta ahora que estamos viajando a la ciudad de Chiclayo no nos hicieron llegar ningún apoyo, a pesar de todo esto los jóvenes se van con todo el entusiasmo y el compromiso de salir campeones en esta etapa macro regional de los juegos deportivos escolares…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*