Con éxito se desarrolló “Media maratón” por patrona de Yurimaguas.

Gran expectativa causó  en nuestra ciudad de Yurimaguas el desarrollo de la media maratón programada en el marco de la celebración de nuestras fiestas patronales, participaron más de 300 atletas,  corredores nacionales se llevaron los premios, la competencia fue organizada  por la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Radio televisión oriente siguió de cerca todo los acontecimientos suscitados durante el recorrido de 21 km que realizaron más de 300 corredores locales, nacionales e internacionales, grande fue la expectativa del público que se dio cita a los extremos de la carretera Yurimaguas Tarapoto  para presenciar de cerca este evento deportivo, los 6 primeros puestos fueron adjudicados  atletas nacionales  de Junín y de Huancavelica en la categoría de hombres y en mujeres se llevaron los dos primeros puestos las corredoras de la comunidad de San juan de Pumayacu…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*