Construcción del emblemático Jáuregui culminará el próximo año.

La construcción del emblemático Jáuregui no se termina este año, si todo va bien quizás en Marzo del próximo  año,  el presidente del comité de obra indica que la obra tuvo ampliaciones y modificaciones que motivaron la ampliación de los plazos para la construcción de esta institución educativa.

Cesar Cilopu Balladares  – Presidente del comité de obras informa que el consorcio “Jasan” fue multado por un millón y medio de soles por incumpliendo del primer plazo dado para la culminación de esta importante obra, además este consorcio tiene problemas económicos,  está atrasado con el pago de los trabajadores, no hay casi material, se compra poco , al ritmo como estamos trabajando  la obra no se termina esta año, quizás en Marzo del próximo año, nosotros estamos pidiendo que el estado intervenga directamente en la construcción del emblemático Jáuregui, es el pedido de los padres de familia que no quieren que sus hijos sigan estudiando dispersos y en condiciones antipedagógicas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*