Radio Oriente celebra sus 47 aniversarios.

Con júbilo ciudadanos y autoridades de la ciudad de  Yurimaguas saludan a Radio Oriente, medio de comunicación que este 15 de Agosto celebra sus 47 años, hemos crecido y vivido acompañados de esta radio, cada día estamos  informados, es un medio  al servicio de la población que siempre tiene buena música, noticias y otros programas.

Estamos muy contento por este aniversario y deseamos que continúen con esta línea de trabajo para la población, Radio Oriente es pionera de la comunicación en nuestra provincia de Alto Amazonas, en el mundo entero se conoce y sabe de Yurimaguas gracias al alcance .potencia y calidad de programas que tiene  esta radio, además de ser un centro  de formación como comunicadores de  muchos jóvenes que pasaron  y ahora están en otros medios de comunicación tanto en radio y televisión , feliz aniversario radio oriente, manifestaron los entrevistados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*