Se realizó demostración de enseñanza educativa con materiales de nuestra zona.

Docentes integrantes del programa estratégico logros de aprendizaje “PELA”  realizaron demostración de enseñanza educativa  con materiales de la zona a la población que se dió cita en la plaza de armas. De nuestra ciudad de Yurimaguas.

Johnny Shapiama Mozombite.- Docente del programa educativo dijo que esta demostración es para dar a conocer de qué manera se puede  aumentar el aprendizaje de nuestros estudiantes  en materias como  matemática y comunicación  , este trabajo lo realizamos en el distrito de Balsapuerto, gracias a esta metodología educativa  se ha podido tener buenos resultados, este proyecto  se está focalizando con  28 docentes que constantemente están en las comunidades  para trabajar en este importante proyecto que tiene como principal objetivo desarrollar  y mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes en el nivel primario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*