Construcción del emblemático “Jáuregui” se paraliza.

Padres de familias del colegio emblemático  Jáuregui denuncian posible abandono de la construcción,  las obras se encuentran paralizadas una vez más, los representantes  dela empresa aducen que el gobierno no está cumpliendo con las valorizaciones,  los padres de familia piden la intervención estatal  para culminar la obra.

Limber Tapullima Patow – Presidente de la asociación de padres de familia expresó que fueron alertados por los trabajadores de la construcción del emblemático Jáuregui sobre el  posible abandono de la obra por parte  del consorcio Jasan”, los padres de familias realizaron desde la noche de ayer una vigilia para que la  empresa no siga retirando  los materiales y maquinarias de construcción , estamos convocando de emergencia a los padres de familia para informar esta situación y tomar las medidas pertinentes, estamos realizando gestiones ante las entidades gubernamentales para una intervención directa y concluir esta construcción puntualizó el dirigente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*