“Horus contratistas” cerró aulas en la institución educativa “El Árbol”

 180 alumnos de la institución educativa “El árbol” del asentamiento humano “Los maderos” se quedaron prácticamente en la calle, las aulas donde hacía sus clases fueron cerradas por los representantes de la empresa contratista por no haber sido entregada oficialmente a las autoridades educativas.

Einstein Pérez Marchán– Director de esta institución educativa manifestó que el día de hoy se llevaron una gran sorpresa tras encontrar cambiado las chapas de las puertas de 06 aulas de la institución educativa, este cambio lo habría realizado la empresa Horus contratistas, para que los alumnos no ingresaran a sus aulas,  indican que  aún no habían sido entregadas a la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas, los estudiantes ahora se quedaron sin un lugar donde recibir sus clases, estaremos informando a los padres de familia para tomar acciones con respecto a esta situación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*