Municipalidad no reconoce a algunos asentamientos humanos.

El alcalde doctor Miguel Pérez López y la municipalidad provincial de Alto Amazonas  no quiere reconocer la existencia de los asentamientos humanos que ocupan el terreno del señor Pedro Aarón Zumarán, denuncian la desaparición de los documentos.

Moaser Díaz Llanos – Presidente del asentamiento humano “Plataforma” denuncia que la gestión del alcalde Miguel Pérez López no se quiere ganar problemas con el propietario de los terreno que ocupan desde hace tres años, en la oficina de desarrollo urbano  de la municipalidad se desaparecieron todos los documentos de reconocimiento  de todos los sentamientos humano que están dentro del  terreno del señor Aarón Zumarán, los vecinos estamos preocupados , exigimos que nuestra autoridad nos apoye en la gestión por el saneamiento físico legal de nuestros terrenos en las cuales estamos posesionados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*