Se realizó taller de desarrollo social y ambiental de comunidades indígenas.

Ministerio del medio ambiente realizó hoy un  taller de desarrollo social y ambiental con las comunidades indígenas, en este evento estuvieron presente importantes líderes  comunales y autoridades provinciales.

Fernando Fernández Rengifo-Gerente sub regional de Alto Amazonas  indicó que el pasado 16 de Agosto del presente se firmó un compromiso con las comunidades indígenas para potenciar el desarrollo de sus comunidades,  hoy en este taller se buscará la mejor forma de agilizar este desarrollo de estos pueblos ,  hace muchos años han sido abandonados y sumergidos en la pobreza, es por eso que mediante estos talleres se buscará  las mejores estrategias  de desarrollo de las comunidades nativas , desde luego hay  un compromiso por parte del gobierno regional con estos pueblos indígenas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*