Se requiere más efectivos policiales para garantizar seguridad ciudadana.

La  gerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad de Alto Amazonas pide más efectivos policiales y serenos para garantizar la seguridad ciudadana  en la ciudad de  Yurimaguas,   se está haciendo las gestiones ante el ministerio del interior y esperamos tener una respuesta positiva.

Miguel Brayans Espinoza López – Gerente de seguridad ciudadana manifestó que envió documentos al ministro del interior solicitando más efectivos policiales para la ciudad de Yurimaguas, así mismo está pidiendo al municipio provincial el reforzamiento con más personal de serenasgo para poder contrarrestar  la delincuencia en nuestra ciudad, la ola delictiva  cada vez va en aumento , eso pone en peligro la integridad y la vida de esta sociedad,  estamos trabajando y esperamos contar con el apoyo de la población porque el tema de seguridad no solo es tarea de la municipalidad sino de todos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*