Trabajadores de salud acatan paro nacional de 72 horas.

Trabajadores del sector salud  acatan paro nacional de 72 horas, por este motivo los puestos, centros de salud y el hospital Santa Gema cerraron la atención ambulatoria de  medicina y otros servicios, solo se atienden casos de emergencia.

William Rengifo Coral – Secretario general de la federación nacional de trabajadores  de salud base hospital Santa Gema informa que este paro se hace preventivamente,  los trabajadores del sector salud desde hoy acatan un paralización de 72 horas contra la ley del servicio civil , estamos exigiendo la incorporación de los trabajadores administrativos en la ley de reforma del sector salud, la igualdad de derechos en todas la regiones , la ampliación del proceso de nombramiento para los contratados entre otros , esperamos la comprensión de la población  y al gobierno le pedimos atender nuestras demandas, ser más dialogante con nuestras bases y no tener que adoptar medidas más radicales que perjudican la atención de la salud de la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*