Dirigente exhorta participación de sociedad civil en seguridad ciudadana.

La seguridad ciudadana esta tarea de todos, los ciudadanos de Yurimaguas estamos  llamados a colaborar para la garantizar la paz y la tranquilidad de nuestras familias, no es posible que haya desinterés en estos momentos que la delincuencia avanza sin control.

 Randy Chumbe Paima– Dirigente de la juntas vecinales informa que  ayer en horas de la tarde se reunieron en la comuna local para discutir  el tema de la seguridad ciudadana en nuestra ciudad de Yurimaguas , el objetivo es  socializar este tema , que la población se involucre, pero para sorpresa nuestra  solo aparecieron 11 dirigentes,  es una lástima que no le tomen como una tarea de cada ciudadano ,  hago el llamado a todos los dirigentes de barrios y asentamientos humanos, calles , coseves y a toda la sociedad civil organizada  para que asistan en las próximas reuniones que se convocarán, no daremos tregua a esta ola delincuencial que amenaza vuestra paz y tranquilidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*