Funcionarios municipales reciben capacitación.

Funcionarios de la municipalidad provincial de Alto Amazonas y sus pares de la comuna del distrito de Santa Cruz reciben una  capacitación en temas de  fortalecimiento de capacidades en desastres.

Karla Linares Santoyo- Secretaria general de “Caritas Yurimaguas” dijo, esperamos que esta  capacitación dirigido a los funcionarios de las municipalidades de la provincia cumpla el objetivo de fortalecer las capacidades de respuesta en temas de desastres, nuestro deseo es que ante un evento de desastre natural  o artificial los funcionarios públicos estén capacitados de responder con una atención oportuna que minimice el daño en la población,   como parte de la plataforma de defensa civil se ha trabajado con las comunidades vulnerables en desastres,  ahora estamos trabajando con los funcionarios de las municipalidades en mención y después vamos a involucrar a otras municipalidades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*