Municipalidad de Teniente C. López adquiere motoniveladora.

La municipalidad de distrital de Teniente César López adquiere una  motoniveladora por un valor de 649,049  mil nuevos soles, la maquinaria estará destinada a realizar obras de mejoramiento de calles y trochas carrozables del distrito.

Romer Vásquez del Águila – Alcalde de la municipalidad de Teniente C.  López   informa que su institución solicitó un préstamo a una  entidad financiera para la compra de una motoniveladora, el proceso de adquisición se llevó  con toda normalidad y  hoy  la maquinaria llegó  hasta el puerto “La Ramada”  donde fue embarcado a una motonave para ser trasladado A Shucushyacu, capital del distrito, la municipalidad  pasará   unos meses de austeridad hasta que se cumpla con el pago de la maquinaria , más adelante estaremos cumpliendo con todo un arduo trabajo de mejora de calles y de trochas carrozables en el ámbito de nuestro distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*