Se culmina entrega de indumentaria del programa “Abrígate Perú”

Hoy se  culmina en la ciudad de Yurimaguas  la entrega de indumentaria consistente en chompas, buzos, botas y frazadas destinadas a proteger y prevenir enfermedades a consecuencia de la ola de fríaje en nuestra provincia, estas vestimenta llegó gracias al programa “Abrígate Perú”.

Manuel Polo Valera– Gobernador provincial manifestó que el día de hoy se está culminando con la entrega de 7301 kits  compuesto de  chompas, botas, buzos y frazadas que envió el programa “Abrígate Perú” para las familias más afectadas por la ola de fríaje en nuestra provincia de Alto Amazonas, esperemos que los tenientes gobernadores y presidentes de los asentamientos humanos cumplan con su responsabilidad de hacer la entrega personal a cada una de las familias  consideradas como beneficiarias para no tener problemas más adelante…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*