Se realizará gran kermes denominada “Salvemos la Catedral”

Todo está quedando listo para que este sábado 25 de Agosto se realice la gran kermes denominada “salvemos a nuestra catedral”, los fondos económicos que se recauden serán para contribuir en la restauración de nuestro patrimonio religioso y cultural de Yurimaguas.

Padre Carlos Murayari Amasifuen –   hace el llamado a la población de Yurimaguas y de toda la provincia de Alto Amazonas  para que participen de esta actividad, los recursos económicos que se recauden   servirán  para ayudar en algo para la restauración de la catedral principal de nuestra ciudad, están invitados artistas, locutores para la animación, la actividad se  iniciará desde las 9 de la mañana en la plazuela de Moralillos, habrá parrilladas , bocaditos para degustar, juego de tómbolas entre otras atracciones para la familia todo este evento está  organizados por las parroquias de nuestra comunidad religiosa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*