Banda que asalto a Banco de la Nación en San Lorenzo estaría integrada por familia

Sub Oficial de la PNP Carlos Enrique Camacho Sánchez (22), detenido por el asalto a funcionario del Banco de la Nación de San Lorenzo conformaría banda familiar.

Según las últimas informaciones, su hermano Juan Luis Camacho Sánchez (detenido) y 02 primos conformarían parte de la banda que ejecutó el robo de medio millón de soles, llevándose también las armas de reglamento de los efectivos que deban seguridad.

El policía detenido fue identificado por la propietaria de una quinta ubicada a orillas del río Marañón en el barrio Macalo a cinco minutos en moto del Banco de la Nación. La testigo habría señalado que el policía había sido visto en varias reuniones con sujetos en la quinta de propiedad del Prof. Ledegardo Caritimari.

Carlos Enrique Camacho Sánchez hasta al cierre de esta edición no ha firmado su manifestación realiza al fiscal que lleva la investigación.

Dato:

El efectivo policial detenido tiene un proceso porque su arma de reglamento el 2011 fue utilizado para asesinar a un delincuente en Pacayzapa y fue encontrada en manos de otro hampón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*