Gastos ejecutados en fiestas patronales serán rendidos en forma pública.

Los gastos ejecutados  durante las fiestas  patronales de la ciudad de Yurimaguas  serán rendidos en una conferencia de prensa, esta decisión se tomó para que la población conozca de primera fuente como se utilizaron los recursos destinados por la municipalidad para nuestras festividades de Yurimaguas.

 Zoraida Cáceres Concha- Regidora de la municipalidad provincial dijo que en los próximos días se reunirá con la comisión de fiestas patronales para solicitar las rendiciones de cuentas de los gastos que se realizó durante las festividades de patrona de Yurimaguas, estos informes  serán presentados en conferencia de prensa, para evitar toda suspicacia, esta gestión queremos que se caracterice por la transparencia , estamos dando nuestros máximos esfuerzos para lograr este objetivo, el dinero que se gastó  son fondos de la municipalidad , son públicos , seguro que más de un poblador estará interesado en conocer cómo se ejecutó el gasto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*