Municipalidad recibió un compactador como donación.

El gobierno regional de Loreto donó un camión compactador de basura a la municipalidad provincial de Alto Amazonas, esta maquinaria será utilizada en las labores de limpieza pública en la ciudad de Yurimaguas.

Hugo Guzmán Valles– Gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad en representación del alcalde provincial agradeció por el cumplimiento de lo ofrecido al presidente regional de Loreto Lic.  Iván Vásquez Valera , la población de Yurimaguas atraviesa un gran problema en la limpieza pública y esta maquinaria que hoy recibimos va contribuir en gran manera a solucionar este problema , por su parte el gerente sub regional Fernando Fernández puntualizó que  ahora no es una demagogia, no es una mentira, es una realidad, lo que se ofreció se está cumpliendo , una de las preocupaciones de esta gestión es contribuir a mejorar la salud de la población, por tanto cuanto menos basura haya en las calles, la ciudad estará limpia y los ciudadanos no estaremos expuestos a las enfermedades, este trabajo se seguirá, es un ejemplo de trabajo coordinado,  ahora hacemos realidad y de seguro para el otro año estaremos entregando a la comuna local otra compactadora, en el transcurso de la semana se entregará  2 motocicletas a seguridad ciudadana y al servicio de serenasgo para sus uso en este importante trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*