Trabajadores impagos tomaron la oficina de municipalidad de Balsapuerto.

Trabajadores impagos de la municipalidad distrital de Balsapuerto tomaron la noche de ayer la oficina de coordinación que se ubica en la ciudad de Yurimaguas, los protestantes exigen mayor puntualidad y responsabilidad en el pago a los trabajadores.

Trabajadores Balsapuerto – La noche de ayer, cerca de 21 trabajadores contratados en la gestión de la alcaldesa Pascuala Chanchari protagonizaron una protesta en la oficina de coordinación que está en la ciudad de Yurimaguas, la protesta es por la falta de pagos, la mayoría de los trabajadores son de las comunidades y se desempeñan  como motorista y facilitadores de los programas sociales de la municipalidad de Balsapuerto, por su parte Teofanes Panduro administrador del municipio manifiesta que los trabajadores que protestaron la noche de ayer administrativamente no se les puede pagar sus sueldo porque recién comenzaron a trabajar, su primer sueldo estarían  cobrando este 19 de Setiembre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*