Ya no existen discrepancias y enfrentamiento en construcción civil.

Al sindicato de construcción civil volvió  la calma, en este momento  existe una buena coordinación con los agremiados y una buena predisposición de todos para seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestro gremio y la lucha por defender nuestros derechos laborales.  

Mayer Orbe Pinedo.- Secretario general  de construcción civil dijo que ya se volvió a la tranquilidad en el sindicato, después de tantas malas informaciones que había ,  algunos de nuestros compañeros trataron de dividir a nuestro gremio , con el dialogo se logró hacerlos entender que  las cosas en nuestro gremio , no caminan así  ,  más aún estos problemas se  subsanaron  con la llegada de los dirigentes nacionales en donde ellos llamaron a la unidad y no a la división, porque en los estatutos no  contempla las omisiones o directivas transitorias, ahora estamos trabajando con la transparencia y acompañando en sus labores a nuestros agremiados puntualizó el dirigente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*