Empresa Nature América a punto de desencadenar incendio.

Trabajadores de la empresa Nature América prendieron  fuego abierto en el  terreno de su propiedad, las lenguas del fuego casi desencadenan un incendio en   propiedad de la empresa  y de las  viviendas cercanas, se tuvo que llamar a los bomberos para apagar el fuego que se expandía sin mediar las consecuencias.

La mañana del día sábado 24 de Agosto  de manera irresponsable el propietario de la empresa “Nature América”  prendió fuego abierto a las malezas ubicadas en los terrenos de su propiedad  sin medir las consecuencias que causaría a su patrimonio y a los vecinos de alrededor, grande fue la desesperación de este empresario y de los moradores que solicitaron el apoyo de los bomberos para apagar las llamas, desde lejos se podía apreciar la intensa humareda, los vecinos que sintieron amenazados sus casas no dudaron ir hasta el río Paranapura para traer baldes de agua para apagar las llamas,  finalmente se tuvo que llamar y solicitar el accionar delos bomberos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*