Maestros cesantes y jubilados inaugurarán recreo turístico.

Pronto se inaugura moderna infraestructura del recreo turístico de los maestros cesantes y jubilados de la provincia de Alto Amazonas, la moderna infraestructura está ubicada en la carretera Yurimaguas – Munichis a la salida de nuestra ciudad.

Demetrio Chilicahua Chota – Presidente de la asociación de docentes cesantes y jubilados “APCYJEAA”, manifiesta que pronto se inaugura moderno local  dentro del  centro de esparcimiento que tienen en la calle Libertad en la carretera Yurimaguas- Munichis, esta nueva infraestructura  cuenta con el auditórium más grande de Yurimaguas, es un ambiente propicio para el desarrollo de grandes eventos, además de contar con áreas de esparcimiento y deporte, tenemos proyectado construir un edificio de tres pisos en el lugar que está el ex SUTEP, estamos buscando poder realizar el perfil del proyecto y luego financiar esta gran obra que servirá a nuestra asociación y a todo el pueblo de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*