Alcalde de Jeberos agradece presencia de Ministerio de vivienda.

El alcalde de Jeberos agradeció la presencia del ministerio de vivienda a través de una funcionaria que llegó  por primera vez a sus comunidades rurales del distrito para evaluar, informar y desarrollar proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros comuneros.

Wilder Saldaña Gutiérrez –Alcalde de Jeberos expresó su agradecimiento  al gobierno por darnos la oportunidad de ser uno de los distritos beneficiados con los proyectos a través del ministerio de vivienda, me parece que la gestión del presidente está tendiendo la mano para los pueblos olvidados como mi distrito de Jeberos, este convenio que se firmará servirá ´para ejecutar proyectos de mejora , se anuncia que se podrán ejecutar el sistema de agua y desagüe primordiales para mejorar la calidad de salud, vamos a reunirnos los regidores y mi persona para aprobar este convenio que será para el beneficio de las comunidades que buscan su desarrollo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*