Kermes “Salvemos la Catedral” fue un éxito en Yurimaguas.

El evento denominado  kermes “Salvemos la catedral “fue un éxito, los fondos económicos recaudados se dará  a conocer  en una conferencia de prensa, los organizadores están muy agradecidos con todas las personas que asistieron y colaboraron en  esta importante actividad.

Padre Carlos Murayari Amasifuen- Agradeció a toda la población que acudió el día domingo 25  a la plazuela de Moralillos  para dejar su granito de arena a favor de la restauración de la catedral principal de nuestra ciudad de Yurimaguas , se cumplió con el 80% de todo que hemos preparado, pedir mil disculpas por los impases involuntarios que se presentaron debido al servicio eléctrico, y en una conferencia de prensa daremos a conocer  lo recaudado para que toda la población conozca los fondos que aportó para la restauración de nuestra catedral “Virgen de la Nieves.”..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*