“Programa Juntos” no informa motivo de sanción a beneficiarios.

Beneficiarios del programa Juntos que se encuentran sancionados  no pueden  cobrar sus beneficios, los ciudadanos  piden mayor información al jefe zonal Cristian Fernández, los motivos por los cuales fueron excluidos de los beneficios  no son  aclarados por los funcionarios o sectoristas del programa.  

Rusbel Huiñapi Gómez – Esposo de la beneficiaria Yolanda Vásquez Púa del caserío Palmeras rio shanusi pide mayor información  a los sectoristas o funcionarios del programa juntos sobre las razones causantes de las sanciones que son sometidas las beneficiarias, menciona que su esposa fue sancionada porque uno de sus cuatro hijos no asistió al colegio justo la fecha que llegó la supervisión a la institución educativa en el mes de marzo, hasta hoy esta sancionada sin poder cobrar de cuatro meses, no figura en la lista de los que deben cobrar el día jueves  a pesar de haber  subsanado la falta , que nos expliquen si por esta razón nos sancionan definitivamente , no nos dicen nada,. simplemente que no estamos en la lista…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*