Seguridad ciudadana iniciará operativos de control de tránsito.

Este viernes 30 de Agosto el área de seguridad ciudadana iniciará los  operativos de control de tránsito en la ciudad de Yurimaguas  con la finalidad de reducir la ola de delincuencia que compromete a conductores de vehículos “motokar”.

Miguel Ángel Espinoza López – Informa que  con la finalidad de recudir la ola de delincuencia común que amenaza a los ciudadanos de Yurimaguas, la oficina de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial viene organizando operativos inopinados,  desde el viernes 30 de Agosto estaremos desarrollando estos operativos de control de tránsito, seremos muy rigurosos y exigentes con los conductores que deben estar debidamente identificados y contar con los documentos de sus vehículos, esperamos poder identificar aquellos vehículos motokar que se usa para actos delictivos en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*