Gerente sub regional visitó a docente atropellado y reafirmó su apoyo.

El gerente sub regional biólogo Fernando Fernández Rengifo acompañado de médicos del hospital Santa gema de Yurimaguas  visitó al docente  Víctor Coral Chichipe para reafirmar su compromiso de apoyo, la familia se mostró complacida con la presencia de la autoridad.

Fernando Fernández Rengifo –  Gerente sub regional de Alto Amazonas por un momento dijo no saber nada sobre el caso del profesor  Víctor Coral Chichipe, que fue atropellado por un carro volquete de la gerencia, luego reconoció que mediante los abogados que maneja la institución se le hizo firmar a la familia un documento notarial donde se comprometen  a cubrir  todo los gastos de su recuperación y prohíben imponer  denuncia ante la prensa  sobre el accidente suscitado hace 5 meses atrás , ahora que el tema es de dominio público no será motivo para que sigamos a través dela instución brindando las atenciones necesarias para la recuperación del paciente puntualizó la autoridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*