17 familias están procesadas por invasión de terrenos en Lagunas.

El poder judicial apertura proceso penal a 17 familias del distrito de Lagunas, los procesados son acusados de invadir el  terreno que pertenece al ciudadano Javier Inga Vásquez.

Los denunciados llegaron a Yurimaguas y acudieron al poder judicial tal como estipula la citación , la cual ordena que  hoy 29 de Agosto están  citados para rendir sus manifestaciones por las acusaciones que presentó el señor Javier Inga Vásquez que aduce  la invasión de su propiedad que está ubicado en plena ciudad de Lagunas, las moradoras manifiestan su preocupación por la actitud que toma el juez al citarlos a todos y solo atendió a 2 personas, no es posible que haciendo un esfuerzo venimos  atender nuestra citación y ahora nos dicen que regresemos  el 2 de Setiembre para tomar nuestras declaraciones, las autoridades no son claros en citarnos, nos tienen en zozobra,  no tenemos más recursos para ir y venir a atender el llamado de la justicia exclamaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*