Asentamiento humano “La Natividad” celebra su aniversario.

Del 1 al 9 de Setiembre el asentamiento humano “La Natividad” celebrará su fiesta patronal, “Virgen de la Natividad”, los vecinos,  moradores se encuentran realizando los preparativos y   la programación que incluirá actividades religiosas, culturales, deportivas y sociales.

Jorge Luis  Reátegui Chumbe – Responsable de la cabezonía principal  menciona que todo está preparado para la celebración del aniversario y fiesta patronal del asentamiento humano en honor a su santa patrona “Virgen de la Natividad”, las actividades de celebración  se inician  este domingo 1  hasta el 9 de Setiembre, celebramos nuestra patrona en conmemoración a la “Virgen de la Natividad”, un grupo de personas que pertenecen a la cabezonías estamos trabajando , hay c 62 gallinas regionales, abundante bebida regional , invitamos a nuestros vecinos y conciudadanos de Yurimaguas ser partícipes de   esta fiesta en nuestro asentamiento humano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*