Oscar Ruiz Tello será denunciado por usurpación y daños a la propiedad.

Gobernador del distrito de Jeberos denunciará penalmente  por los cargos de usurpación  y  daños  a la propiedad pública al señor Oscar francisco Ruiz Tello, el imputado rompió las puertas de la gobernación y se hizo pasar por un alto funcionario estatal en el distrito.

 Nicanor Padilla Chota– Gobernador del distrito de Jeberos  dijo que le sorprendió el actuar de un sujeto que llegó al distrito argumentando que es un alto funcionario anticorrupción del gobierno central, me faltó el respeto, no se  identificó, en todo momento sustentó  que su presencia  es para supervisar el actuar delos funcionarios públicos, en mi calidad de representante del presidente de la república tomaré las medidas legales que corresponden , asimismo  tomaré medidas en contra de mi teniente gobernador, porque usurpó  cargos y realizó acciones que no le competía ,   pasare a retirarlo por desleal, incumplimiento del deber y falta de respeto al su superior…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*