Colegio Agropecuario realizó feria interna de ciencia y tecnología.

La institución educativa Agropecuario N° 110 de la ciudad de Yurimaguas realizó una feria interna de ciencia y tecnología  con la participación de alumnos del nivel primaria y secundaria.

La mañana de hoy alumnos del nivel primaria y secundaria del colegio Agropecuario en la ciudad de Yurimaguas  presentaron diversos proyectos ,  experimentos en la feria interna de ciencia y tecnología que se realizó en el auditórium de este plantel, durante la exposición se pudo notar novedosos  proyectos, experimentos e inventos  a base de productos naturales de la región, el evento científico contó con un jurado calificador responsable de seleccionar el proyecto que nos estará  representando en la segunda etapa que es a nivel de instituciones educativas que organiza la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*