Emblemático Jáuregui cuenta con 13 millones para culminar su construcción.

Como resultado del diálogo sostenido con funcionarios del ministerio de educación la junta directiva informa que el presupuesto para culminar la   construcción del colegio emblemático Jáuregui  es de 13 millones de soles.

Limber Tapullima Patow- Presidente de la asociación de padres de familia del emblemático Jáuregui indicó  que en el último viaje que hizo la comisión técnica  a la ciudad de Lima se reunieron  con los funcionarios de “OINFES” del ministerio de educación , en esta reunión participaron autoridades y representantes de la empresa “JASAN”  para ver el tema de la construcción del colegio Jáuregui,  como acuerdos se  concluyó que  en los próximos días el ministerio de educación evaluará las condiciones actuales de la empresa constructora,  nos alegra saber que aún existen más de 13 millones de soles para culminar  la construcción del  Jáuregui y se espera que el próximo año los estudiantes estén estudiando en estas nuevas aulas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*