En los últimos meses de este año habrá más recursos para municipalidades.

En los  últimos meses de este  año 2013 habrá incremento de los  recursos económicos provenientes del canon petrolero y minero  que se asignan  a las  entidades  públicas   beneficiando especialmente  a las municipalidades.

Eleodoro Calixto Vásquez.- Economista de profesión nos informa de la situación económica que vive el Perú, según su análisis sobre la economía que produce el canon petrolero y canon minero argumenta que  el  actual conflicto que vive el país de Siria y los países aliados de Estados Unidos tendrá como consecuencia que  el barril de petróleo  incremente su precio  en el mercado negro ,  eso tendrá repercusiones a nivel mundial  y nuestro país ,el Perú, no será la excepción, Calixto Vásquez plantea que  el presidente Ollanta debe    solicitar el apoyo del  banco mundial para que pueda solventar e incrementar los fondos de las municipalidades , pueda haber mano de obra y que el país no se vea afectado puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*