Funcionarios y sectoristas de “Pensión 65” reciben capacitación.

Funcionarios y trabajadores del Programa social “Pensión 65”  reciben curso taller de capacitación con el objetivo de  mejorar  la atención a los ciudadanos beneficiarios, que es la población de tercera edad.

Jervis Paredes Pezo –    Coordinador de programas sociales de la municipalidad de Alto Amazonas  dijo,  ahora los trabajadores del programa social “Pensión 65”  vienen recibiendo una  capacitación que les servirá para mejorar la atención a las personas beneficiarias de este programa , los beneficiarios  necesitan este apoyo que viene del gobierno central como un subsidio económico directo, son personas que viven en extrema pobreza, es oportuno que los empleados  reciban esta capacitación, que tomen conciencia  que es política del gobierno  llegar con la inclusión social a todo el Perú…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*