Pasajeros Yurimaguinos sufren accidente en bus interprovincial.

Cinco pasajeros de  Yurimaguas sufrieron lesiones leves en el accidente interprovincial que sufrió el bus interprovincial de la empresa Paredes Estrella, en la carretera  altura de  la región  Amazonas, el vehículo de pasajeros viajaba en la ruta  de Lima a Yurimaguas.

Leonardo Cerrón falcón – Encargado de la agencia de la empresa “Paredes Estrella”  de la ciudad de  Yurimaguas dio a conocer que 14 pasajeros son los pasajeros que viajaban con destino de la ciudad de Lima  a Yurimaguas en el bus de la empresa, el agente confirmó que en  horas de la noche del día  Domingo, el vehículo que transportaba a los viajeros   sufrió una volcadura en la zona de “Poma cocha”, ubicada en la región Amazonas, como consecuencia del accidente ,  cinco yurimaguinos fueron trasladados al hospital regional de Chachapoyas por tener lesiones de consideración pero no muy graves, la empresa se hace responsable por la atención de los pacientes. Asimismo se conoció que Cleysi Córdova Pizango menor de 15 años figura entre los lesionados, sus familiares tomaron conocimiento del hecho…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*