Empresa sub contratista “Cafur” es denunciada por trabajadores.

Trabajadores denuncian a empresa sub contratista “Cafur” ante el ministerio del trabajo por incumplimiento  de  sus beneficios laborales, la empresa sub contrata con el consorcio IIRSA Norte.

La mañana de hoy trabajadores de la empresa sub contratista “CAFUR” paralizaron sus actividades y acudieron hasta las oficinas del  ministerio del trabajo para denunciar que no se les está pagando sus beneficios laborales, esta empresa deudora  sub contrata servicios del consorcio “ IIRSA NORTE”   que está realizando la construcción de la vía de evitamiento de la ciudad de Yurimaguas, en declaraciones a este medio los trabajadores denunciaron que ya son varias semanas que se los adeuda ,  no se está pagando sus beneficios que los corresponden, por eso cansados de tantos atropellos decidieron paralizar la obra y denunciar a esta sub contratista al ministerio del trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*