En conferencia de prensa se informará lo recaudado en kermes “Salvemos la catedral”

Estamos muy agradecidos con toda la  ciudadanía de Yurimaguas y visitantes de otros lugares del país  por su colaboración en la actividad de Kermes  “Salvemos  la catedral”, ha sido una bonita oportunidad de divertirse con la familia compartir con los amigos y colaborar para la restauración de nuestra catedral.

Reverendo padre Carlos Murayari Amasifuen.- dijo que fue un gran éxito la Kermes denominada “Salvemos la catedral” que se desarrolló en la plaza Moralillos el pasado 25 de Agosto, la población concurrió y colaboró en este evento, se tiene  sugerencias de continuar haciendo más actividades que permitan la  colaboración de toda la población de Yurimaguas, el  día miércoles 4 de Setiembre se sostendrá una conferencia de prensa para informar con claridad lo obtenido y cuáles serán los próximos eventos  a realizar con la finalidad de seguir consiguiendo recursos para la restauración de nuestro patrimonio religioso de nuestra provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*