Estadio Municipal será depósito de vehículos intervenidos.

El  estadio municipal de la ciudad de Yurimaguas se convertirá en depósito de vehículos retenidos en intervenciones  de la división de tránsito, estaremos en los próximos días iniciando una serie de operativos para reordenar el tránsito en nuestra ciudad.

Miguel Ángel Rayan Espinoza – Gerente de seguridad ciudadana manifiesta que la gerencia de servicios a la comunidad viene acondicionando un área  dentro del estadio municipal  , este local servirá de depósito de los vehículos que son intervenidos en los operativos de tránsito, conocemos que en la ciudad hay muchos vehículos y conductores  que no cumplen con los requisitos mínimos para conducir un vehículo motorizado, las unidades móviles no cuentan con los documentos y otros equipamientos técnicos para su circulación, hay muchos menores en las calles conduciendo , todo esto es un reto que hoy asumimos para su control y establecer un orden en la ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*