Morador de Munichis es amenazado de muerte.

Un morador del pueblo de Munichis ubicado a 20 minutos de la ciudad de Yurimaguas al margen del río Paranapura  denuncia públicamente a sus sobrinos quienes lo vienen constantemente amenazando s de muerte.

Salomón Napo Moreno.- Morador de Munichis llegó hasta nuestro medio para realizar una denuncia pública en contra de sus sobrinos, Napo Moreno  manifiesta que son varias las amenazas de muerte  que viene recibiendo de parte sus sobrinos ,  se siente hostigado , teme por su vida , mis sobrinos tienen antecedentes de haber participado en actos delictivos , mi  familia en estos momentos no se encuentran  bien psicológicamente, solicito  a las autoridades que tomen cartas en el asunto, actualmente  realiza trabajo de transporte de pasajeros en  moto taxi por esa zona de Munichis, estoy muy preocupado que no puedo descansar tampoco mi familia expresó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*