René Ramírez Puerta donó sillas de ruedas a discapacitados.

La mañana  de hoy nuestro equipo de prensa fue testigo de una acción social realizada por el profesor René  Ramírez Puerta, el líder político del “MAS”  donó silla de ruedas a discapacitado en el barrio Miguel Irisar Campos.

En visita realizada en el domicilio del ciudadano Máximo García, Ramírez Puerta  indicó  que este trabajo de labor social lo viene haciendo como representante de la  agrupación política “MAS”, en su alocución durante la entrega expresó, seré consecuente  ya que hay muchas personas que necesitan de este tipo de apoyo,  es  oportuno apoyar a un hombre que hizo mucho a favor de nuestro pueblo, hoy se encuentra mal de salud pero espero que esta silla de ruedas lo sirva de mucho para poder movilizarse, agradezco a las personas de buen corazón que nos apoyaron para poder hacer realidad este apoyo a nuestro amigo Máximo García. Por su parte el ciudadano beneficiario no pudo contener la emoción al recibir la silla de ruedas, agradezco grandemente este apoyo que me hacen, durante mucho tiempo he estado apoyando a muchas personas y ahora que me encuentro enfermo ya no puedo, agradezco a mis vecinos que se preocuparon por mi durante todo este tiempo y sobre todo al profesor Rene Ramírez por este apoyo que me brinda…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*