Andamios de vendedores ambulantes tienen días contados en la calles.

Los comerciantes ambulantes tienen un mes de plazo para retirar sus andamios de las calles, Arica, Julio c. Arana, Jáuregui y julio c Pinedo, vencido este plazo tendrán un horario de permanencia, los infractores de esta ordenanza serán sujetos a la aplicación de las normas de control municipal y policial.

Edgar Pérez Vásquez- Administrador del mercado municipal dijo que el 2 de Setiembre se reunieron el gerente de servicios a la comunidad, el regidor Pedro Tello y mi persona junto con el dirigente de los comerciantes de la calle Manco Capac, se llegó al acuerdo de darles  plazo de un mes, que significa hasta el 2 de Octubre del presente para retirar sus andamios de las calles del contorno del mercado central de la ciudad, se conoce que son madrigueras para personas de mal vivir, además estos andamios obstaculizan el libre tránsito peatonal y vehicular, prácticamente cierran las calles, vamos ser drásticos en el cumplimiento de la ordenanza, así mismo el dirigente de los comerciantes de la calle Manco Capac dijo que serán fieles cumplidores y respetarán el acuerdo , solo quieren que se les dé la oportunidad de buscar un lugar para guardas sus andamios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*