Comisión informa recursos recaudados para restauración de catedral.

11 mil 40 soles fueron los recursos económicos recaudados en la actividad de  kermes “Salvemos la catedral” realizada el Sábado 31 de Agosto por el vicariato apostólico  de Yurimaguas.

En conferencia de prensa la directiva que organizó la kermes “Salvemos la catedral”  agradeció la colaboración de la población en general, nuestra gratitud por su aceptación, participación  en diferentes actividades fue de mucha ayuda, agradecemos a nuestros artistas que se hicieron presentes así como los locutores y periodistas de nuestro medio, recogemos las palabras del vicario apostólico que dijo que cada uno de los ciudadanos,  dirá es mi iglesia, porque  yo también aporté en los eventos que realizaron la comisión para conseguir la restauración de este patrimonio religioso, asimismo dieron a conocer e  invitan a otra actividad que será el fin de mes de Setiembre y el responsable será Radio Oriente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*