Falta más presencia del gobierno central en Jeberos.

Jeberos tiene muchos problemas para salir al desarrollo,  falta más presencia del gobierno central, hay predisposición de la autoridad edil para las gestiones, esperemos que sean atendidas y se emprenda nuevos proyectos de desarrollo en este distrito.

Segundo Pizango Inuma Líder indígena de Balsapuerto expresó que al viajar el  sábado 31 de Agosto a jeberos pude darme cuenta y dar las apreciaciones que falta más apoyo del gobierno   central ,  conversé con el mismo alcalde para indagar sobre los  proyectos de agua y desagüe, la autoridad me  dijo que ya se avanzó con la presentación de este proyecto, vamos a acompañar para que se realice y soluciones sus necesidades de este distrito,  el dirigente en representación de “ORDEPIAA” estuvo realizando estas visitas de trabajo, asimismo esta visita  sirvió para fortalecer las dirigencias indígenas y se cambió al dirigente de “FECONAJE” por otro nuevo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*