Se firmó convenio para asfaltar calles de Yurimaguas.

39 cuadras de calles de la ciudad de Yurimaguas  serán asfaltadas gracias a una iniciativa del gobierno sub regional en convenio con la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Fernando Fernández Rengifo.- Gerente sub regional  manifestó que acaban de firmar un convenio con la municipalidad provincial de Alto Amazonas  para realizar  el asfaltado de 39 cuadras de calles de la ciudad de Yurimaguas, el presupuesto que demandaría este proyecto asciende a un monto aproximado  de 11 a  12 mil millones de soles,  la gerencia  será la unidad ejecutora en  realizar este trabajo, asimismo Fernández  nos aclara sobre el problema  limítrofe entre  las regiones de San Martin y Loreto , explica  la situación de la comunidad de Nuevo Papa Playa ,  nos informa sobre los trabajos de  defensa rivereña que se ejecutará en el distrito de  Teniente César López Rojas y  trabajos sociales que se ejecutarán en esta gestión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*